Wednesday, October 25, 2006

Fatboy Slim - Right Here, Right Now

Bueno pues en este espacio es donde deseo compartir y comentar mis videoclips favoritos del mundo de la música electrónica.

Para empezar os traigo este de Fatboy Slim - Right Here, Right Now.

Este tema se convirtió en su momento en todo un hit del big-beat,esa música "rota" que hacia mover el esqueleto de todos los jovenzuelos británicos a finales de los noventa.Su estribillo repetitivo y su percusión electrónica tan particular de este estilo hicieron que fatboy slim o lo que es lo mismo Norman Cook se convirtiera en un autentico revienta-pistas y vendiera sus singles y cd's como rosquillas.
El videoclip en si es todo un ejercicio de imaginacion,empieza con tono de superproduccion Hollywoodense con el rotulo "350 billions years ago" o lo que es lo mismo "hace 350 billones de años"Después se muestra un completo repaso a la evolución de las especies en el que en todo momento el espectador esta informado de los años restantes para llegar a nuestros días gracias a un marcador digital que va realizando dicha cuenta atrás.
Todo un despliegue de medios informáticos para dar forma a este videoclip que sigue atrayendo e impresionando al espectador a pesar de tener ya algunos años.
Por cierto en el videoclip aparece el propio Norman Cook,siguiendo asi la tradicion de muchos artistas techno que deciden no aparecer como protagonistas en sus videoclips y aparecer solo haciendo cameos a lo hitchcock.

Aquí lo tienen juzguen vosotros mismos:




Aqui les dejo tambien el enlace a you tube del videoclip:
http://www.youtube.com/watch?v=So63IT29HUQ

1 comment:

Daniel Iturrizaga said...

oe chevere tu blog
te paso unos video ke hice de autechre
unofficial video autechre
http://www.vimeo.com/9345878
http://www.vimeo.com/9726734